Cambia tu idioma Contacta por e-mail
Contacta por e-mail Contacta por teléfono Consulta mapa
A&M Realty Investment

Sotogrande

Sotogrande es una zona muy bien comunicada, se puede acceder a la zona a través de los aeropuertos internacionales de Jerez de la Frontera, Gibraltar y Málaga. Los puertos marítimos de Algeciras y Cádiz ofrecen la posibilidad de hacerlo por mar. La red de comunicaciones se completa con unas excelentes carreteras, entre las que se cuentan varias autovías.

 

Enclavada entre los parques naturales de los Alcornocales y del Estrecho y participando del Paraje Natural de las Marismas de Palmones, la diversidad ecológica es importantísima. Su valioso legado histórico y monumental, la bondad del clima, las playas y las posibilidades para el ocio activo, con atractivos de este destino turístico.

El litoral del Campo de Gibraltar, punto en el que convergen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, posee inmensas playas de gran belleza y calidad. Azotadas a menudo por el viento de levante, son el paraíso para los amantes de los deportes náuticos. Se caracterizan por su variedad, pudiendo encontrar el visitante desde playas vírgenes y pequeñas calitas solitarias enmarcadas en plena naturaleza, hasta aquellas otras dotadas de completas infraestructuras y servicios, ideal para quienes deseen pasar sus vacaciones en compañía y con toda comodidad.

La historia de la comarca está marcada por su estratégica situación al ser la llave del Estrecho, siendo desde tiempo inmemorial lugar de asentamiento de diferentes culturas.

Sotogrande se ha convertido en destino predilecto para los amantes del golf. Cuenta la comarca con alguno de los mejores campos de golf de Europa, con excelentes instalaciones y diseñados respetando la belleza natural del entorno, con vistas al mar y con el Peñón de Gibraltar como referente.

Pero lo que más le caracteriza es su Puerto Deportivo y residencial, elegante, lujoso y referente mundial.

Además cuenta con una gastronomía exquisita y variada, que se nutre de materias primas de gran calidad y de diversa procedencia. Se distingue entre la cocina del litoral y la del interior aunque sin desligarse totalmente, ya que a veces se complementan.

Comparar listados

Comparar