Cambia tu idioma Contacta por e-mail
Contacta por e-mail Contacta por teléfono Consulta mapa
A&M Realty Investment

Marbella

Marbella es un maravilloso vergel de hermosas playas, con un clima agradable la mayor parte del año y que destaca por los  más lujosos residenciales de la Costa del Sol.

“Pintoresco, especial, diferente, agradable, encantador… el casco antiguo bien merece un paseo, perderse en sus callejuelas, comprar un recuerdo diferente, tomarse una cerveza en cualquier terraza o unos churros con chocolate.”

Marbella ofrece a los residentes y turistas un encanto especial con los contrastes de mar, sierra, pueblo, y ciudad moderna, donde alejarse del bullicio de las grandes urbes, para disfrutar de tranquilidad y la calma, de la gran oferta en ocio y de saborear una selecta y variada gastronomía en un entorno único.

Pero donde destaca realmente Marbella es en oferta turística de sol y playa: El litoral es una bella costa de arena fina, con espléndidas y extensas playas, zonas naturales de interés como las Dunas de Cabopino o los Pinares de las Chapas,  sólo interrumpida por los puertos deportivos de Marbella, y el famoso y espectacular Puerto Banús. Decenas de campos de golf inundan el paisaje con bellos oasis de verde césped, clubes deportivos y una gran variedad de establecimientos de hostelería y restaurantes que hacen justificada su fama.

Sus orígenes se remontan a la época romana, de la que existen restos arqueológicos abundantes; del mismo modo, de la época árabe conserva dos torres y las murallas del Castillo; de la época cristiana, en el casco antiguo, conserva la Iglesia de la Encarnación, la Casa del Corregidor y el Hospital de San Juan de Dios, que hacen de Marbella un destino cultural con un bello centro  histórico y hermosos rincones.

Su situación privilegiada, al pie de Sierra Blanca, en primera línea de costa, le proporciona unas condiciones climáticas excelentes además de una gran belleza paisajística.

Propiedades Marbella

Comparar listados

Comparar