Cambia tu idioma Contacta por e-mail
Contacta por e-mail Contacta por teléfono Consulta mapa
A&M Realty Investment

Casares

 

Costa de mar y playas y tierra de viñedos. Con pueblos blancos andaluces colgados de las montañas, campos de Golf y excelentes Resorts. Un lugar especial para vivir. Cerca de dos grandes ciudades bien comunicadas, Marbella y Algeciras.

Entre Manilva -y su pedanía de Sabinillas– y Casares suman casi una decena de kilómetros de un litoral a veces más abrupto, pero diferente y alternativo. Donde existen las playas ecológicas de Manilva,  hasta los tramos urbanos, con paseo marítimo de San Luis de Sabinillas o la cala apta para mascotas en Piedra Paloma.

Pero, además de playas menos bulliciosas que las de otros destinos de la propia Costa del Sol, entre Manilva y Casares, se puede disfrutar de una oferta de lo más variada en pleno verano. Uno de los alicientes para muchos residentes y visitantes es la existencia de un puerto deportivo, el de La Duquesa, que ofrece la posibilidad de hacer compras o disfrutar de una variada oferta de restauración de calidad.  El nombre de La Duquesa a esta marina le viene de la antigua fortaleza del siglo XVIII de la que dista apenas un paseo de cinco minutos a pie y fue mandada a construir durante el reinado de Carlos III para vigilar o preservar el litoral.

Comparar listados

Comparar