Cambia tu idioma Contacta por e-mail
Contacta por e-mail Contacta por teléfono Consulta mapa

P0127 “ESPECTACULAR VILLA PAREADA DE LUJO” en Residencial Privado en la Costa del Sol, junto a Club de Golf y a dos minutos de la playa.

Mijas, Cala de Mijas
P0127 “ESPECTACULAR VILLA PAREADA DE LUJO” en Residencial Privado en la Costa del Sol, junto a Club de Golf y a dos minutos de la playa.
Mijas, Cala de Mijas
  • 795.000€

Ubicado en uno de los más inspiradores lugares y en un entorno natural en la costa del sur de España con vistas al famoso El Chaparral Golf Club, Eden Resort & Club es un paraíso esperando ser descubierto.
Este complejo exclusivo proporciona un perfecto equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu bajo el suave sol mediterráneo, abrazando el concepto de resort de lujo que satisface todas tus necesidades.

Cada una de las residencias tiene un acabado de muy alto nivel acorde con una propiedad de este calibre con pisos de porcelana y tonos neutros y texturas que permiten al propietario personalizar el espacio para crear el entorno de vida perfecto.

Cada hogar ofrece espacios interiores bien distribuidos, donde la sala de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada con barra Americana, se funden en un espacio pensado para que disfrutes de las impresionantes vistas gracias a los grandes ventanales.

Las superficies de la casa son de 292 m2 construidos totales, en dos plantas, incluyendo terrazas cubiertas y descubiertas y la zona de aparcamiento. Tiene un jardín de 112 m2. La superficie útil interior total es de 143 m2.


Las amplias habitaciones cuentan con armarios empotrados y la suite principal cuenta con vestidor y un hermoso baño. Afuera jardines cuidados envuelven una piscina privada en algunas propiedades – un lugar para refrescarse después de un partido de tenis o un día en el campo de golf.


Situado en la Costa del Sol, en una zona muy apreciada por los compradores más exigentes gracias a la cantidad de actividades al aire libre que pueden
realizarse durante todo el año, Eden Resort & Club se encuentra perfectamente ubicado cerca de algunas de las mejores playas de arena blanca de España junto al Chaparral Golf & Country Club y, además, a tan solo unos pocos minutos conduciendo de la localidad de La Cala, famosa por su excelente cocina y sus playas con Bandera Azul.
Este elegante proyecto presenta líneas arquitectónicas contemporáneas que se funden con el entorno en una total integración paisajística. Las impresionantes playas de la zona se encuentran a muy a poca distancia
haciendo de este, el lugar perfecto para disfrutar de la vida saludable que ofrece la Costa del Sol con su propio Club deportivo, Spa, pistas de tenis además de un Putting Green para los que quieran practicar el Golf.

Eden Resort & Club ofrecerá también un exclusivo servicio de conserjería para cubrir todas tus necesidades como propietario. La belleza de Edén
significa que tus sentidos estén satisfechos en todo momento.

  • Property ID: P0127
  • Precio: 795.000€
  • Tamaño de Propiedad: 172 m²
  • Tamaño de Terreno: 242 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Tipo de Propiedad: Casa Pareada, Casa/Adosada
  • Property Status: Venta

Comparar listados

Comparar
Mario
  • Mario