Cambia tu idioma Contacta por e-mail
Contacta por e-mail Contacta por teléfono Consulta mapa

AP0128 “EXCLUSIVO PISO” de 2 dormitorios, en Residencial Privado con piscina, spa y gimnasio.

Promoción Venta
Marbella, Marbella Este
Promoción
AP0128 “EXCLUSIVO PISO” de 2 dormitorios, en Residencial Privado con piscina, spa y gimnasio.
Marbella, Marbella Este
  • 430.000€

Apartamento Planta Baja en venta en Artola, Marbella Este, con 2 dormitorios, 2 baños y dispone de piscina (Comunitaria), de garaje (Privado) y de jardín (Comunitario).
Respecto a dimensiones la propiedad presenta 154 m² construidos, 30 m² de jardín, 124 m² interior, 30 m² terraza.

Esta propiedad cuenta con las siguientes instalaciones: Cocina totalmente equipada, Cerca de tiendas, Cerca del pueblo, Cerca de puerto, Cerca de colegios, Sauna, Trastero, Gimnasio, A estrenar, Terraza privada, Vista al mar, Transporte cerca, Terraza cubierta, Armarios empotrados, Comunidad cerrada, Aire acondicionado, Ascensor, Vista al jardín, Vista a la piscina, Cerca del mar / playa, Puertas de vidrio, Cocina abierta y Sistema de calefacción de techo.

Venere Marbella goza de una ubicación muy envidiable. Arropado entre los pinos autóctonos de Cabopino, la promoción ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo sobre el pinar que lo rodea, una vista de ensueño que los residentes de esta zona no se cansan
nunca de ver.
Venere Marbella se encuentra a escasos minutos del puerto deportivo de Cabopino, venerado por su encanto natural, sus yates elegantes, restaurantes de renombre, su oferta de deportes acuáticos y una variedad de chiringuitos típicos de la Costa del Sol. La zona costera se encuentra
a escasos minutos de la promoción y aquí encontraran una amplia oferta gastronómica y comercial así como la espectacular playa de Cabopino.
Estos lujosos apartamentos se encuentran además, a tan solo 7 minutos del centro de Marbella y Puerto Banús.
Cabopino es uno de los códigos postales residenciales más codiciados de la Costa del Sol, gracias a sus playas de arena blanca, dunas naturales protegidas, y por su proximidad a un sinfín de servicios e instalaciones tanto deportivas como comerciales además de estar situada entre varios campos de golf de prestigio.
Además de su fantástica ubicación, esta promoción cumple muchos otros requisitos importantes. Las propiedades son de diseño contemporáneo. Cuentan con instalaciones de última generación y tienen un acabado de primera clase.
Las zonas exteriores están cuidadosamente diseñadas para ofrecer el lugar perfecto para la relajación y el descanso en un entorno natural de gran elegancia. Si lo suyo es la salud y el bienestar, el gimnasio y el spa es donde
pasará su tiempo de ocio. El entorno de esta promoción es singular y de una belleza extraordinaria, idónea como residencia principal o vacacional.

  • Property ID: AP0128
  • Precio: 430.000€
  • Tamaño de Propiedad: 154 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tipo de Propiedad: Piso
  • Property Status: Venta

Comparar listados

Comparar
Mario
  • Mario