Cambia tu idioma Contacta por e-mail
Contacta por e-mail Contacta por teléfono Consulta mapa

AD0125 “MODERNO ADOSADO DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO” con 3 dormitorios, en Residencial de Lujo y Privado, con piscina, juntos a los Mejores Campos de Golf de Sotogrande.

Sotogrande,
Promoción
AD0125 “MODERNO ADOSADO DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO” con 3 dormitorios, en Residencial de Lujo y Privado, con piscina, juntos a los Mejores Campos de Golf de Sotogrande.
Sotogrande,
  • 410.000€

Lujosa vivienda cerca del Club de Golf La Cañada en la Reserva de Sotogrande.
Un lugar donde reina un ambiente familiar, discreto y seguro con vistas
al mar, al campo de golf y al Peñón de Gibraltar.

Chalet en venta en La Cañada Golf, Sotogrande, con 3 dormitorios, 3 baños y dispone de piscina (Comunitario), de garaje (Privado) y de jardín (Privado).
Respecto a dimensiones la propiedad presenta 335 m² construido, 64 m² parcela, 178 m² interior, 93 m² terraza. Esta propiedad cuenta con las siguientes instalaciones: Cocina totalmente equipada, Chimenea, Gimnasio, Alarma, Solárium, Teléfono, Calefacción por suelo radiante (en todo), Sistema de riego automático, Pista de tenis / pádel, Cerca de Golf, Cerca de comercios, Cerca de puerto, Cerca de colegios, A estrenar, Servicio de seguridad 24h, Vista al mar, Vista al golf, Armarios empotrados, Vista a la piscina, Internet – Wifi, Jardín.

Amplias estancias panorámicas se abren y abrazan el horizonte
como un elemento constructivo más. El mar y la luz son los
protagonistas, sustentando las viviendas y dotándolas de la luz y
las vistas que dan sentido al proyecto.
La naturaleza de los jardines y la belleza del entorno se funden con
una arquitectura blanca que reinterpreta la casa mediterránea con
diseño y materiales de vanguardia.

En La Finca, el diseño está al servicio de la comodidad. Los detalles constructivos, tanto en la urbanización como en las viviendas, están especialmente pensados para hacerte la vida más fácil. Nos anticipamos a tus necesidades para que solo te ocupes de disfrutar.

La Finca se ubica en Sotogrande, la urbanización privada con más prestigio de España y destino residencial exclusivo para el turismo más exigente.
Situada en el litoral mediterráneo, en el municipio de San Roque (Cádiz), este complejo urbanístico de alto nivel linda con el paraje natural de Los Alcornocales y la desembocadura del rio Guadiaro.

Gracias a su emplazamiento, además de disponer de una excelente
comunicación, es posible disfrutar de un clima privilegiado sin renunciar a una dinámica oferta de ocio. El puerto deportivo y su club náutico, los restaurantes, las tiendas, los campos de golf y las variadas instalaciones deportivas son solo algunos ejemplos de las posibilidades que Sotogrande ofrece a sus residentes.
Naturaleza, tranquilidad, privacidad, deporte y exclusividad. En definitiva, un lugar en el que disfrutar al máximo de cada día.

  • Property ID: AD0125
  • Precio: 410.000€
  • Tamaño de Propiedad: 210 m²
  • Tamaño de Terreno: 52 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3,5
  • Garaje: 1
  • Tipo de Propiedad: Casa/Adosada
  • Property Status: Venta

Comparar listados

Comparar
Mario
  • Mario