Cambia tu idioma Contacta por e-mail
Contacta por e-mail Contacta por teléfono Consulta mapa
A&M Realty Investment

Sobre
Nosotros

A&M Realty Investment disfruta de una posición privilegiada en el mercado inmobiliario de La Costa del Sol , basada en muchos años de experiencia en el sector inmobiliario . Como especialistas en este campo, la profesionalidad de la empresa y su equipo se fundamenta en la calidad y la finalidad de conseguir todos sus objetivos , dos de los pilares esenciales que constituyen la filosofía de nuestro éxito.

Nuestros

Agentes

Nuestro equipo, lidera una empresa que se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías y el conocimiento comercial. Ofreciendo un trato cercano con propietarios, compradores y colaboradores, lo que implica transparencia, confianza e integridad,  condiciones ideales para cualquier empresa eficiente que desee lograr un alto nivel de servicio personalizado con sus clientes.

Agentes

Inmobiliarios

La pieza fundamental y el objetivo es la de nuestros agentes inmobiliarios,  sabiendo que nuestra atención se basa en escuchar al cliente y comprender sus necesidades para poder ayudarle en su decisión de comprar o vender una propiedad y para ello construimos una relación personal con nuestros clientes, ofreciéndole toda la información necesaria y contrastada para evitar errores de cualquier tipo.

Nuestro

Equipo
icono-equipo-captadores

Captadores Inmobiliarios

dedicados exclusivamente a obtener productos que reúnan las condiciones necesarias para ofrecer a nuestros clientes.

icono-equipo-abogados

Abogados Inmobiliarios

dedicados a estudiar la documentación aportada por los captadores y comprobar que todos los inmuebles presentados, reúnen las condiciones establecidas en nuestro ordenamiento jurídico para la realización final de la compraventa.

icono-equipo-tecnicos

Técnicos Inmobiliarios y Tasadores

dedicados a estudiar el producto y que este reúna las condiciones técnicas y urbanísticas necesarias para su comercialización.

Comparar listados

Comparar